Make your own free website on Tripod.com

FOTOS APORTADAS POR VANESA TORIBIO GUTIÉRREZ

Don Emilio y su esposa Nemesia con Alberto, el nieto más pequeño

 

La ofrenda a la Virgen del Prado Baile alcarreño ante la imagen Procesión
La reina de las fiestas Vanesa con sus perros  Su madre. (Mariví) 
Vanesa en Valderrebollo Sra. Florentina en la misa 

Mi nombre es Vanesa Toribio Gutierrez, tengo 23 años y he pasado los veranos de mi infancia en este pueblo maravillosa que es Valderrebollo. Es tan pequeño, tan tranquilo donde casi todos somos familia. Mis abuelos tienen una casa, la cual ha sido y seguira siendo, albergue de toda la familia, donde se come delicioso ya que mi abuela Nemesia Martinez (la Neme) cocina como nadie.

Mi abuela nacio aqui, y mi abuelo D. Emilio Gutierrez nacio en Briguega.
He de reconocer que me he emocionado al ver las fotos, ya que tristemente estoy viviendo fuera de España desde hace algo mas de un año, y extaño tanto esas tierras, esas calles por donde he caminado, corrido y montado a caballo y en bici. Aqui adjunto unas fotos del año pasado. Una  es de mis abuelos y su nieto mas pequeño Alberto ( hijo de mi tio Juan y mi tia Ines, los cuales se acaban de comprar una casa recientemente en el pueblo), al salir de la misa en la ermita donde acababan de traer a la virgen. Domingo, ultimo dia de las fiestas.   Me despido, no sin antes decir que agradezco muchisimo a los que han hecho posible esta pagina, ya que  estando tan lejos como me encuentro, todavia tengo la oportunidad de tener imagenes tan añoradas como las que acabo de ver. Mil gracias.
                                                 VANESA TORIBIO GUTIERREZ.

Post data: Os cuento que el 25 de Abril, vuelo para España, y lo más seguro que este verano tenga la suerte de estar en las fiestas después de mucho tiempo, lo mas importante es que iré con mi barriga, ya que por esas fechas estaré de 7 meses de embarazo. La lastima es que mi marido se queda aquí. Os mando mas fotos y de nuevo gracias, mas adelante recopilare datos y mandare algún texto de Valderrebollo.