Make your own free website on Tripod.com

LIBRO DE VISITAS Nº 6

   Ver mensajes 5 (más nuevos)    Ver mensajes 4     Ver mensajes 3     Ver mensajes 2     Ver mensajes1 (más antiguos)

 
Miguel maleton@terra.es 

Hola a todos, soy Miguel el hijo de Juanillo y Paquita (frente al bar), os saco a todos unos cuantos años, pero me alegra ver que se manteneis vivas relaciones a traves de esta estupenda página. Yo he ampliado mi página con fotos del pueblo hechas esta Semana Santa. Si os apetece verla es: www.valderrebollo.100megas.com  Agradecería vuestros comentarios.

T1:
Andrés (el del Andrés)
T2:
andres.delatorre@wanadoo.es 
Date:
24 May 2002

Hola, no se si esto funciona ya, con lo que paso de escribir una parrafada. Saludos a todos desde Sevilla.

 
 
Miguel maleton@terra.es 
Date:
02 Jun 2002

Hola esto es una prueba para ver si funciona ya el libro de visitas (2 de junio del 2002)

 
Lorenzo "El político de la Feli" laragones@telefonica.net 02 Jun 2002

Que esto ya funciona tioooooooooooooooooooos¡¡¡¡¡¡. A ver si esta vez no me lo cargo, joder, que tengo una mala estrella.... Bueno lo primero decir que la paella estubo muy bien y que hay que repetirla chavales. Bueno que ya se acerca el Veranillo, y las fiestas, y es que la verdad es que teneis una fiestas cojonudas tios que VIVA VALDERREBOLLO¡¡¡, que viva la Vi...... ... prado (es que no creo, lo siento). Bueno que estoy que me salgo, joder, que me han preseleccionado para el FESTIVAL DE BENIDORM de este año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, el jueves me dicen si soy finalista, me caguen diez, bueno que me piro, escribir.

Gipsy humanes@eresmas.net 02 Jun 2002

Hola a todos gente de Valderrebollo, esta muy bien esta página de Valderrebollo, pero no olvideis visitar tambien la página de humanes http://rt0016dt.eresmas.net/esmia/presentacion.htm Besos a todos

susana 02 Jun 2002

bieeeeeeeeeeeeennnnnnnn! que alegria que esto funcionen ya, estaba echando de menos estos ratillos con vosotros.

 
juanan juanansa@hotmail.com 03 Jun 2002

Saludos a todos los valderrebollinos,y demas gentes,tenia ya ganas de poner algo,en fin,que se acerca el verano y ya sabeis lo que pasa;boooooooooommmba

 
isa isabelpastor.mixmail.com 
 
04 Jun 2002

Enhorabuena a los creadores de estas páginas.El verano ya está a la vuelta de la esquina .espero que os animeis y acudais al pueblo más a menudo. Besos a todos.

nombre:
webmaster
correo:
agalon@teleline.es 
Date:
04 Jun 2002

Chicos/as de Valderrebollo: Mirad la nueva sección de Foto-montages... esperamos poder incluir el texto que trata sobre las excavaciones hechas en la ladera de la colina del oeste de Valderrebollo

nombre:
Carlos carpasanz@yahoo.es 04 Jun 2002

Hola por fin funciona bueno esto es una alegria escribir y leer un saludo desde las Italiasssss

nombre:
susana 05 Jun 2002

bueno chicos esto cada vez esta mejor, pero vamos a intentar mandar alguna foto nuestra para que vean lo guapos que somos en Valderrebollo

 
juanan(el de la feli) juanansa@hotmail.com 05 Jun 2002

Saludosssss,nuevas noticias no os perdais el 28/29 de junio el festival de Benidorm,han seleccionado a Lorenzo,asi que todos a animarle y no os lo perdais,¡or or or or nos vamos a Benidorm! adios amigos

nombre:
isa isabelpastor.mixmail.com. 06 Jun 2002

Felicidades Lorenzo.La peña mandahuevos manda un saludo a todos los participantes de estas páginas.Deciros que en la peña este año nos hemos modernizado y nos pasamos las veladas mandando imeilsss y chateando.Tambein deciros a los miembros de la comisión que estamos dispuestos a ayudaros en lo que haga falta.Contad con nosotros.Besos.

nombre:
susana 06 Jun 2002

felicidades lorenzo!!!!!!!! Bueno a los demas podiamos quedar todos para verlo en el pueblo, pantalla gigante y esas cosas, que os parece?

nombre:
Carlos
correo:
carpasanz@yahoo.es 
Date:
06 Jun 2002

Ole, ole, ole, por el guitarrilla que nos va emocinar a todos es un peazo artista FELECIDADES, hay que animarle mucho no lo perdais es la Bomba, un saludo a todos los de la pagina desde Cremona Italia se despide un amigo Ciao y un gran Bacione a tutos

nombre:
Andrés 06 Jun 2002
04:50:07

Enhorabuena Lorenzo, me alegro muchisimo. Estare esos días frente al televisor para no perdermelo. La verdad es que es una alegria que esto vuelva a funcionar y asi poder ver los comentarios de todos. Bueno un saludo desde Sevilla.

nombre:
susana 06 Jun 2002

Hola andresito!!! que tal por Sevilla?. Ya ves los de Alcala se van a Sevilla y yo ahora estoy trabajando en Alcala, estoy esperando que tu hermano se decida a hacerme una visitilla

nombre:
Andrés
correo:
Date:
06 Jun 2002
Time:
10:24:52
Remote User:
-

Texto

Hola Susanitaaa, pues por Sevilla, que quieres que te diga, que de cine. La vida aqui no tiene nada que ver con los madriles. Esto es mucho más tranquilo, vivo en un pueblecito (mas o menos como Cifuentes) a 9 kilometros de Sevilla y en 15 minutos estoy en la oficina. En fin que todo genial. Ya le dire a mi hermano que te haga esa visitilla que dices y espero que todo te vaya bien. Besos

nombre:
Stefania toribio. "la stefa de to la vida" 06 Jun 2002

Pues que es mi pueblo coño! que voy a decir, que es lo mejor del mundo y que estoy deseando de que lleguen las fiestas para reencontrarnos todos y volver a pasarnoslo de .............. un saludito a la peña de los encerraos y a las demas, que ya nos veremos..

nombre:
Antonio celades
06 Jun 2002

Ole esa prima, Arriba valderrebollo, y que lleguen ya las fiestas hombre que estoy ansioso. Esto es un pueblo y lo demas es tonteria. RIAU RIAU RIAU VALDERREBOLLO VALDERREBOLLO. Que le den a los de MASEGOSO, que son unos piojosos.

nombre:
Lorenzo "El politico de la feli" laragones@telefonica.net 6 Jun 2002

Hola chavales y chavalas, que al final me voy a Benidorm, mañana viernes salgo para allí, y es que me espera un fin de semana apretadito. Gracias a todos por vuestro apoyo y que sepais que no os fallaré, lo haré lo mejor que pueda y tanto si me veis en benidorm, como si no, que nos vemos en las fiestas joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Os informaré de todo lo que vaya sucediendo estos dias. Un abrazo

nombre:
susana 07 Jun 2002

Vmos Lorenzo que tu puedes, ha nacido un artista!!!! Que sepas que me he traido tu CD a la oficina y esta puesto para que toda la gente que entre lo oiga. MI director esta flipando pq esta 7 horas sonando, pero bueno se va aprendiendo las canciones. Besos y muchaaaaaaaa suerte

nombre:
Andrés 07 Jun 2002 08:00:20

ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA. ESPAÑA 3 - PARAGUAY 1. TOMA YA. ENTRE EL FUTBOL Y LA WEB DE VALDERREBOLLO ME PARECE QUE TRABAJAMOS MENOS QUE LA CHAQUETA DE UN GUARDIA JE JE JE JE JE.

nombre:
susana 07 Jun 2002
 

ya te veo, asi va el pais. Bueno que tengais buen fin de semana a todos

nombre:
independizadas independizadas@yahoo.es 08 Jun 2002

Somos Esther and company y os estuvimos esperando a todos en la paella que se celebró en el pueblo. Esperamos que haya otra ocasión para poder conoceros a todos e irnos por ahí de cubatillas. Nos vemos en la MERIENDA y esperemos que haya más solteros puesto que nosostras somos solteras e independizadas day. El finde del 28 Lorenzo cuenta con nuestros votos telefónicos. NOS VAMOS A ARRUINAR. Muchos besos. ¡VIVA VALDECOGOLLO!.

nombre:
Humanes elyuxta@hotmail.com 09 Jun 2002

Ya esta el enlace a esta pagina en la pagina de Humanes, a ver cuando pones aki el enlace a la de Humanes. Besos a tod@s http://rt0016dt.eresmas.net/esmia/presentacion.htm

nombre:
Jorge el político de la Alicia tioestevez@hotmail.com 10 Jun 2002

bueno, después de tanto tiempo es un gusto volver a leer los mensajes, sobre todo en este momento de agobio estudiantil. Quiero felicitar a Lorenzo, y deciros que Alicia y yo, si no surge nada, queremos ir a Benidorm en persona, para ver el tema en vivo y en directo, así que ya sabes, Lorenzo, explícanos si podremos entrar, si hace falta invitaciones....Si es posible ir, pues yo os invito a que os unais a nosotros ( lo de invitar no es literal eh?) un saludo a todos.

nombre:
susana 11 Jun 2002

hola a todos, a mi me gustaria ir tb a benidorm, y si no es posible, estoy esperando que me den precio para poner una pantalla gigante en el pueblo

nombre:
carlos 11 Jun 2002

Bueno los que no podamos estar en Espana esos dias, lo intentaremos ver por satelite pirateando un poco un saludo a todos

nombre:
Andrés 11 Jun 2002

Bueno bueno pues yo lo vere desde Sevilla pero te aseguro Lorenzo que te mando todo mi apoyo incondicional. Intentaremos todos mandarte nuestra energia positiva para que salga lo mejor posible. Sabes ya el tema que vas a cantar?? esta en tu Cd??. Bueno chicos un saludo a todos.

nombre:
isa isabelpastor@mixmail.com 12 Jun 2002

En el pueblo van a intentar contratar un autobus para ir a ver a Lorenzo.Necesitan saber si hay posibidad de entrar.Para los que no puedan ir aunque Susana no pueda conseguir la pantalla gigante vamos a poner una tele en la plaza ó en el ayuntamiento según el tiempo que haga.Seria bueno que todos los que no podais ir a Benidorm vengais al pueblo y así poder organizar una gran fiesta. En Guadalajara ya eres casi famoso.El canal v posiblemente acuda hacer un reportaje(Lo vamos a intentar)Suerte de corazón.Viva Valderrebollo.